[Publicidad]
La posibilidad de que regrese la Copa Interamericana está cada vez más cerca. Cruz Azul, campeón de la Concacaf en la edición 2014, y San Lorenzo, monarca de la Copa Libertadores del mismo año, podrían protagonizar el regreso de la competición internacional.
La directiva del ciclón confirmó a medios argentinos que "están barajando la posibilidad de que regresé la Copa entre los dos campeones de América".
Respecto a esto, la directiva del cuadro argentino confirmó que la Máquina Celeste aceptó el reto y sólo queda esperar que se oficialice por parte de las dos confederaciones (Conmebol y Concacaf).
De hacerse oficial, el formato sería de ida y vuelta, a disputarse el 10 y 15 de noviembre aprovechando la pausa por la Fecha FIFA. Asimismo, se espera que River Plate, campeón de la Copa Libertadores en el 2015, y el América, ganador de la Concacaf del mismo año, lleven a cabo la siguiente Copa Interamericana.
Cruz Azul buscará ser el tercer equipo mexicano en proclamarse campeón del continente; América, con dos títulos (1978, 1991) y Pumas con uno (1980), son las únicas escuadras que han conseguido el título interamericano.
La última vez que se disputó la Copa fue en 1998, cuando el DC United derrotó al Vasco da Gama, de Brasil.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
IMSS da salto tecnológico en 40 hospitales del país; adquiere 42 tomógrafos de alta especialidad y uso de IA

Mundo
Trump afirma que Irán aceptó someterse al más alto nivel de inspecciones nucleares; será por un tiempo "infinito", dice

Destinos
Cáele a la experiencia sonora 'Bosque Resonante' en Casa del Lago

Estados
Se fractura acueducto en Ciudad Victoria; activan tareas de búsqueda de un trabajador






