Más Información
Tramita o renueva tu credencial del INE para participar en el elección judicial; esta es la fecha límite
Primeros deportados detenidos en redadas de Trump llegan a Tijuana; “nos agarraron trabajando”, cuentan
Inician entrevistas vía Zoom para aspirantes a elección judicial; piden estar atentos al correo electrónico
Confirma tribunal que exrector de la BUAP está libre de cargos; carecen de elementos probatorios, aseguran
Frente frío 24 y masa ártica golpean México con lluvias y ambiente gélido; evento de “Norte” afecta Tamaulipas y Veracruz
La Selección Nacional de México buscará hacer historia y alcanzar su boleto a las semifinales de la Copa del Mundo Sub-17 de Jordania 2016 cuando enfrente a su similar de Venezuela.
El conjunto de la Concacaf realizó una excelente fase de grupos al terminar como líder del Grupo A, algo que nunca había pasado en sus anteriores presentaciones, con saldo de dos triunfos: sobre Nueva Zelanda y Jordania, así como un empate con la dura España.
La escuadra que dirige Christopher Cuéllar ha mostrado cosas interesantes en su accionar, más allá de la debilidad de los rivales, algo que necesita mantener si quiere meterse por primera vez en su historia dentro de los cuatro mejores del mundo en esta categoría.
Mientras que el cuadro venezolano logró salir delante de un complicado sector, en el que compitió con Alemania y Canadá, dejando fuera a este último.
Esta situación no puede considerarse como una sorpresa, ya que en Costa Rica 2014, la Vinotinto se coló a las semifinales, donde fue eliminada por Japón, por lo que buscan mejorar aquella actuación.
Por revancha. La mediocampista Dayana Cázares aseguró que el cruce de cuartos de final ante Venezuela será la oportunidad perfecta para que México logre saciar su sed de revancha ante las sudamericanas.
Luego de que la Vinotinto sorprendiera a las tricolores en semifinales del Torneo Olímpico Juvenil de Nankín 2014, Cázares aceptó que tiene un recuerdo agridulce de aquel duelo, pues a pesar de anotar en el tiempo regular, su escuadra fue eliminada en penaltis.
“Desde China traemos la revancha, siempre lo decimos. Habrá que pisar fuerte en la cancha, porque no va a ser fácil”, expuso en entrevista para el sitio oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
Tras verse las caras en suelo asiático, ambas escuadras se volvieron a enfrentar en dos ocasiones, con saldo favorable para las mexicanas con marcadores de 7-1 y 3-1; sin embargo, la centrocampista señaló que no llegarán confiadas y pelearán por la victoria a como dé lugar.