Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
Monterrey.— El mediocampista Lucas Zelarayán consideró que Cruz Azul es un equipo respetable, por lo que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León deben evitar en todo momento los excesos de confianza si quieren vencerlos en la undécima jornada y acercarse a la Liguilla del Torneo Apertura 2016.
“Enfrentamos a un buen equipo a pesar de que no se le han dado los resultados. Juegan bien a la pelota, es un equipo respetable, sabemos que no nos tenemos que relajar, si le das ventajas te pueden convertir”, expresó.
Al concluir la práctica del equipo previo al cotejo ante el cuadro capitalino, Zelarayán resaltó los elementos que tiene el rival de medio campo hacia el frente, donde considera habrá que poner mucha atención.
“Tienen buenos jugadores de media cancha para adelante, pero con el respeto que merecen haremos nuestro juego [en busca de la victoria]”, manifestó el jugador de los felinos.
Zelarayán dijo que el plantel sabe que la Liguilla del Apertura 2016 está a un paso para ellos, pero dejó en claro eso no los relajará de cara a los siguientes compromisos, pues la idea es llegar en la mejor forma posible a la llamada “Gran Fiesta”.
“Estamos conscientes de eso, sabemos que estamos cerca de la Liguilla, pero no hay que relajarse, queremos sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda y terminar de líderes, que sería bueno para nosotros, ojalá que califiquemos antes a la Liguilla, sería muy bueno”, añadió.
Cabe recordar que los felinos se encuentran en el primer sitio de la clasificación general con 22 puntos, por lo que un triunfo frente a Cruz Azul los dejaría cerca de la segunda ronda de la justa.
Lucas Zelarayán descartó que para el equipo sea un objetivo mantener el invicto, como lo han hecho hasta ahora, y aseguró que irán paso a paso en busca de los triunfos.
El conjunto universitario lleva hasta el momento 22 unidades, producto de seis victorias y cuatro empates, por lo que en este cotejo tratarán de aprovechar su condición de locales para obtener los tres puntos y mantenerse en la cima de la clasificación general.
Además tratarán de mostrar su poderío ofensivo, encabezado por el francés André-Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa, para doblegar a La Máquina y sumar otro triunfo a su historial del Apertura 2016.