Normalmente, durante las presentaciones de entrenadores en Coapa, prevalecen los gestos serios, la solemnidad, los ademanes pomposos. En la conferencia de ayer, Ricardo Antonio La Volpe, adicto a las frases grandilocuentes y chistes voluntarios (e involuntarios), causó hilaridad entre reporteros, pero también en Ricardo Peláez y José Romano, quienes, según nos cuentan, pasaban problemas para aguantarse la risa con los dichos del argentino. En especial cuando corrigió su frase histórica de clasificar “caminando” por “transpirando”. O al referirse a su “vidente” que lo asesoraba en el pasado, pues aseguró que era una “psicóloga”. Los directivos volteaban para otro lado, tomaban agua, tosían. Todo con tal de no soltar la carcajada. Por lo menos el “Bigotón” siempre “dará nota”.

Un bigote muy entrón

La idea que tenía la directiva americanista era que Ricardo La Volpe dirigiera hasta la siguiente semana. No fuera a ser que los Pumas derrotaran a las Águilas ya con el “Bigotón” al mando. Y como el argentino no es bien visto, la que se hubiera armado. Sin embargo, el polémico entrenador decidió entrar con todo al reto del equipo azulcrema y aventarse el tiro contra los universitarios. Habrá que ver si le sale la apuesta al sudamericano, porque es un arma de doble filo. Si bien, un triunfo le daría credibilidad a su proyecto en Coapa, un descalabro lo pondrá contra las cuerdas. Hay que ver cómo salen los felinos: si a desgarrar a su acérrimo rival, tal y como lo hizo Chivas, o salen complacientes y se dejan llegar por La Volpe y su nueva tropa.

Comer a cien por hora

El Gran Premio de México de Fórmula Uno se encuentra en plena preparación para su edición 2016, con la mira puesta en consentir a los miles de aficionados que se espera asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez, del 28 al 30 de octubre. Es por ello que los fanáticos se encontrarán con una gama de opciones de comida más amplia que la del año pasado. Entre las novedades que habrá serán kioskos de las cadenas La Castellana, helados Nestlé y Nutrisa. También repetirán: Burger King, Dominos Pizza, El Califa, Sushi Ito, Starbucks, Sabritas, Coca Cola y Heineken. Para esas maratónicas pruebas libres del viernes, nada mejor que bajar a pits para recargar calorías.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses