[Publicidad]
El nuevo técnico del América será fiel a su idea de equipos que llamen a la gente a llenar el estadio
En sus primeras palabras ante un micrófono tras firmar como nuevo técnico del América, Ricardo La Volpe dijo a TDN que seguirá siendo fiel a su estilo de equipos atractivos, que ganen y gusten a la gente.
Sobre conseguir en campeonato en este semestre, ya sea la Liga, la Copa o el Mundial de Clubes, el técnico argentino simplemente señaló que se buscará pero no depende solamente de él.
“Vamos a buscar (el campeonato), pero a veces las cosas se dan o no, lo que depende de mí, es que el equipo juegue bien, que sea un equipo que guste, que gane gustando. Voy a buscar que el equipo llame a la gente, que gane gustando y goleando”.
Sobre el reto que enfrenta, apuntoó: “Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad en un equipo grande. Los equipos grandes tienen retos, cada campeonato hay que ganarlo, hay que respetar a la afición. Esta es una institución grande porque no sólo es de la Ciudad de México, sino de toda la República, así que tengo un gran reto por delante”.
Agregó: “Yo como técnico analizo que jugadores hay, debe ser uno de los equipos más fuertes por la jerarquía de jugadores que hay. Sabemos lo que falta del campeonato, la primera meta es la liguilla para buscar el campeonato. En la Copa se vienen haciendo bien las cosas, hay que seguir peleándola, porque hay jugadores para cumplir en los dos campeonatos”.
[Publicidad]
hgm
[Publicidad]
Más información

Estados
Aparece grieta de 200 metros en Arteaga, Coahuila; investigan su origen

Universal Deportes
Sphephelo Sithole promete un equipo preparado para luchar ante Corea del Sur

Metrópoli
PAN del Edomex prevé varias candidaturas ciudadanas en el oriente de la entidad; "vamos a tener una buena cantidad", aseguran

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?






