Más Información
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos; existen varias entidades afectadas
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, ha estado tan convencido de que Ignacio Ambriz es el hombre indicado para dirigir a las Águilas que hasta ha asegurado que se iría con él si su proyecto fracasa. Bueno, llegó el momento de defender al cuestionado entrenador ante el descontento de la plana mayor del club.
Nos cuentan que en los altos mandos hay verdadera molestia a causa de la paseada que las Chivas les dieron en el Clásico de clásicos y exigen que haya una solución. La lógica es la salida de Ambriz, pero Peláez está decidido a defenderlo contra viento y marea. Mientras tanto, algunos nombres —como el de Raúl Gutiérrez— ya suenan en Coapa como posibles relevos. ¿Será?
El Tricolor, de pisa y corre
La visita de la Selección Nacional a El Salvador no será muy diferente a las últimas que ha realizado el Tricolor en Centroamérica. Será de pisa y corre.
El Tri saldrá el mediodía del jueves a San Salvador, para llegar al hotel de concentración, cambiarse, ir a entrenar al Cuscatlán, regresar y encerrarse a la espera del juego contra La Selecta.
El plan es tener el mínimo contacto con la afición salvadoreña, para evitar cualquier muestra de agresión. Como siempre, ya en la noche, se aguarda la tradicional “serenata” de parte del público salvadoreño, que tratará de que el equipo que dirige Juan Carlos Osorio no descanse para el encuentro eliminatorio.
Acabando el juego, el Tri tomará el avión de regreso a México.
Diputados no identifican a atletas
La mesa de trabajo que sostuvo Alfredo Castillo, titular de la Conade, con los diputados en San Lázaro, tenía el fin de revisar el trabajo de este directivo para con los atletas de alto rendimiento que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Río. Sin embargo, deportistas que estuvieron presentes como Alejandra Zavala, Diego del Real, Nataly Michel, entre otros, pasaron inadvertidos para los legisladores. Apenas dos fueron los que se acercaron a saludarlos hasta los lugares. Dio la impresión que ni siquiera los conocían. Fue hasta que se les dio el micrófono cuando los identificaron. Tiempo después ya era muy tarde, pues todos los deportistas se salieron a las tres horas de reunión, doblegados por largos discursos sin conclusiones.