Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Hace más de un año, EL UNIVERSAL dio a conocer que el estadio Azul dejará de ser la casa de la Máquina Celeste de Cruz Azul, equipo que emigrará al estadio Azteca.
Pese al retraso que se generó por problemas publicitarios con el coso de la Ciudad de los Deportes, el Blog "Movimiento Azul" confirmó hace algunos días que el estadio Azul será demolido en el 2018, y nuevas versiones se suman de que en ese espacio se construirá un hotel y un centro comercial.
Cruz Azul ha militado desde 1996 en el estadio Azul, anteriormente conocido como el "Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes" y "Estadio Azulgrana" cuando los Potros de Hierro del Atlante fungieron como locales.
El estadio Azul fue construído en 1946, y en principio se utilizaba para duelos de futbol americano, siendo el inaugural un encuentro entre los Pumas de la UNAM y los Aguiluchos del Heroico Colegio Militar.
La Máquina ha sido el equipo local del estadio Azul desde 1996, y durante su estadía se ha ganado sólo un campeonato de liga, el cual se obtuvo de visita en la cancha del Nou Camp, casa de los Esmeraldas de León.
Lee aquí la nota publicada el sábado 23 de mayo de 2015.
hgm