Más Información
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El mexicano Raúl Jiménez, gracias a un penalti transformado en el minuto 83, dio al Benfica un empate casero ante el Vitória de Setúbal (1-1), que se había adelantado en el marcador con un tanto del central portugués Frederico Venâncio en el 66.
El empate pone al vigente campeón en el cuarto lugar en el campeonato portugués disputadas dos jornadas, con cuatro puntos, dos menos que el líder Oporto, que ganó el sábado al Estoril (1-0), y el colíder Sporting, que superó también el sábado al Paços de Ferreira (0-1).
Jiménez, que entró en el 57 en el lugar del argentino Franco Cervi, lanzó con calma un penalti cometido sobre el extremo portugués Gonçalo Guedes.
El Benfica se estrelló contra el meta Bruno Varela, ex del Valladolid que representó a Portugal en los Juegos Olímpicos, y también contra los postes.
El español Álex Grimaldo lanzó una falta en el 90 repelida por Varela, cuyo rechace cayó al defensor sueco Lindelof, quien remató al larguero.
Por el Benfica, también jugó el peruano André "El Culebra" Carrillo, quien debutó en un partido oficial con su nuevo club al sustituir al portugués Pizzi en el 67.
hgm