Más Información

La morenista Guadalupe Chavira se destapa para presidir el Senado; “tengo la experiencia, el temple y el carácter”, destaca

Pedro Haces niega ser “encargado del outsourcing en el país” como afirmó Claudio Ochoa; “no me presto a juegos políticos”, dice

Concluye ciclo de disculpas en caso “Dato protegido”; la polémica que rodea a la diputada Karina Barreras

Tren México-Pachuca será inaugurado en 2027, anticipa Sheinbaum; viaje entre entidades durará una hora y 15 minutos

Periodistas se disculpan públicamente con Layda Sansores por orden de Tribunal Electoral de Campeche
París.— El ciclista británico Chris Froome conquistó el Tour de France por tercera vez en su carrera y por segunda ocasión consecutiva, al finalizar la tradicional prueba por delante del francés Romain Bardet y el colombiano Nairo Quintana.
El capitán del equipo Sky cumplió con lo esperado en la etapa final con llegada a los Campos Elíseos de París y celebró una vez más en la principal carrera ciclista del mundo tras sus victorias de 2013 y 2015.
Froome fue el dominador de la edición 103 del Tour, donde tomó el comando ya en la octava etapa con un inesperado ataque en el descenso de Peyresourd y nunca más lo soltó. El británico finalizó los 3.535 kilómetros de la prueba con una ventaja de 4:05 minutos sobre Bardet y 4:21 minutos sobre Quintana.
“Es increíble, increíble. Sigue siendo igual de increíble por mucho que repita. Igual que correr en los Campos Elíseos, es una sensación increíble”, dijo Froome, que agradeció especialmente el trabajo de sus colegas del equipo Sky.