Más Información

Exgobernador César Duarte comparece en el Altiplano; jueza decidirá vinculación a proceso por lavado de dinero

Sheinbaum promete más seguridad en Chihuahua, Sinaloa y Durango; restituye 3 mil hectáreas de tierra a pueblos indígenas

Sin sesgo ni consigna en caso María Amparo Casar, asegura FGR; indagatoria se judicializó en septiembre

Previo a marcha de la Generación Z, Fox pide a la ciudadanía que se involucre; "México no está cansado, está despierto", dice

Hallan cuatro personas muertas dentro de vivienda de Reynosa, Tamaulipas; presentan lesiones por arma de fuego
El ex cementero catalán Marc Crosas encendió la polémica en España tras matar a una especie de tiburón protegida por las leyes, en playas de Tenerife.
Ayer, durante la pretemporada del Tenerife, Crosas junto a sus compañeros fue captado arponeando a una cría de angelote, cuya especie se encuentra en peligro de extinción.
“Es un acto atroz", refirió Zaina González, teniente de alcalde de la localidad, quien confirmó que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrió un expediente contra los futbolistas.
Posteriormente, el ex jugador de Cruz Azul ofreció disculpas en redes sociales y se dijo dispuesto a enfrentar las consecuencias.
“Lamento el daño causado por el desafortunado incidente ocurrido este viernes. Una disculpa por el error cometido. Acepto las consecuencias y trataré con todo lo que esté a mi alcance compensar las afecciones causadas”.
El club de la Segunda Divisón de España también se pronunció con una disculpa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









