Más Información
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
MC pide a “quienes tienen decencia” que voten contra Rosario Piedra en la CNDH; hay muchos “queda bien”: Castañeda
París.— El francés Antoine Griezmann lamentó de forma expresiva la derrota de su selección frente a Portugal en la final de la Eurocopa, que se suma a la que sufrió con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hace unas semanas frente al Real Madrid.
“Segunda final perdida en un mes.... es una mierda”, dijo el jugador galo, quien gozó de algunas de las mejores ocasiones de su equipo ante los lusos, pero que volvió a inclinarse frente a rivales como Cristiano Ronaldo o Pepe.
Pese a ello, Griezmann consideró que estas derrotas le van a “hacer más fuerte”, por lo que prometió volver para ganar títulos con el Atlético y con Francia.
Didier Deschamps, seleccionador nacional de Francia, aseguró que su equipo “perdió una gran oportunidad” de ganar la Eurocopa y reconoció que costará digerir la derrota.
El técnico francés ofreció sus primeras declaraciones a M6 y mostró su tristeza por no haber podido ganar un trofeo que su selección no consigue desde el año 2000.
“Se perdió una gran oportunidad, no hay palabras para expresar nuestra decepción. Se necesitará tiempo para digerir haber perdido la oportunidad de ganar”, dijo.
Moussa Sissoko, por su parte aseguró que Francia le faltó “un poco de suerte” para derrotar a Portugal. “Hay una gran decepción en el vestuario, porque hicimos un buen partido y tuvimos muchas ocasiones, pero el futbol es así. Hay que digerir esta decepción, teníamos muchas ganas de lograr este título”.