Más Información

Sheinbaum anuncia dispersión de apoyo a damnificados por lluvias en 5 estados; entregarán 20 mil pesos

Chocan Maru Campos y Luisa Alcalde por acusaciones de corrupción; gobernadora de Chihuahua anuncia demanda por daño moral

Crimen organizado y extorsiones elevan hasta 20% costo de los alimentos en México: Consejo Nacional Agropecuario

Gil Zuarth reta a Noroña a decir cuándo y a quién le pidió candidatura de Morena; acusa de ilegal su "exilio" en Palestina
La policía francesa lanzó gases lacrimógenos a los pies de la Torre Eiffel para frenar a un gran número de seguidores que intentaban acceder sin autorización a la zona de hinchas habilitada para seguir la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia.
Las fuerzas de seguridad terminaron enviando un cañón de agua a presión para intentar parar a los citados hinchas, que quemaron contenedores y produjeron destrozos junto a la parisina plaza de Trocadero.
Las autoridades habían reforzado la seguridad con 6 mil 800 agentes de policía y gendarmería tanto en las zonas de hinchas, como en el Estadio de Francia, en los Campos Elíseos y en el transporte público de la capital francesa.
La policía había advertido horas antes del inicio del partido, a las 21.00 horas, de que el aforo de la "fan-zone" parisina estaba completo.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]