Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Los futbolistas de la selección española aterrizaron hoy en el aeropuerto de Madrid, cabizbajos y en silencio, pocas horas después de entregar en París su corona continental al caer contra Italia en los octavos de final de la Eurocopa.
El equipo de Vicente del Bosque bajó del avión que lo trasladó desde el aeropuerto de La Rochelle con el mismo semblante serio con el que había subido a él.
Nada tuvo que ver esta llegada a casa con la euforia de hace cuatro años a su regreso de Kiev como campeones europeos tras vencer a Italia 4-0 en la Eurocopa celebrada en Polonia y Ucrania.
En aquel entonces, tras aterrizar, fueron recibidos por el rey Juan Carlos I en el Palacio de la Zarzuela antes de recorrer las calles de Madrid en un autobús abierto, celebrando el triunfo con miles de españoles.
Tras su llegada hoy a la capital española, los jugadores iniciaron sus vacaciones sin nada que celebrar.
España perdió el lunes 2-0 en el Stade de France ante Italia y cerró el ciclo más glorioso de su historia, en el que conquistó las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









