Más Información

Noroña llama “cretino” a Rutilio Escandón por defender condiciones de Alligator Alcatraz; condena actitud “servil” ante EU

Senador Néstor Camarillo renuncia al PRI; partido pierde vicepresidencia en la Mesa Directiva y se reduce a 13 senadores

Monreal confirma que PAN presidirá Cámara de Diputados; "vamos a respetar el acuerdo fundacional", asegura

"El Chalamán", el hermano incómodo de los bastiones financieros del CJNG; lujos, narcolaboratorios y arrestos definen su historial

Salinas Pliego revela demanda contra AMLO por incumplimiento de contrato en cobro de impuestos; "no les convenía que quedara exonerado"

Dan banderazo de salida a patrullas de la nueva Policía de Género de CDMX; estrategia incluirá a 438 policías de proximidad
Ante la ausencia del mediocampista Carlos Sánchez, el presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, se mostró confiado en que quien ocupe su lugar tendrá un buen desempeño ante Pachuca, en la final del Torneo Clausura 2016.
“Siempre ha sido un equipo, tenemos grandes jugadores y júralo que el que entre va a tener la oportunidad de mostrarse, como lo hizo Neri Cardozo el sábado pasado”, indicó.
El cuadro regiomontano no contará con Carlos Sánchez para la final, porque tuvo que viajar a Uruguay para concentrarse con la selección de su país de cara a la Copa América Centenario.
Antes de viajar con el equipo rumbo a Pachuca, el dirigente señaló que sin duda los que se avecinan son los dos partidos más complicados de todo el torneo, pero dijo que el plantel está motivado.
“Nos falta lo más difícil, los 180 minutos más difíciles del torneo son esta semana. Ahí vamos, a los jugadores los veo muy bien, el equipo está con muchas ganas”, manifestó.
El dirigente se mostró contento porque de nueva cuenta vivirá una final con Rayados, luego que lo hizo en la época en la que lograron dos títulos de Liga y tres de Concachampions con el técnico Víctor Manuel Vucetich.
“Es para los que trabajamos, es la razón de ser de nuestro trabajo, conseguir estrellas”, añadió el presidente deportivo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, al que acudió un grupo minúsculo de aficionados para despedirlos.