Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

Conato de incendio en Refinería Olmeca; Pemex controla incidente provocado por pérdida de contención en una línea de descarga

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
daniel.blumrosen@eluniversal.com.mx
LEÓN.- Diego Alonso no tiene contemplaciones en el momento de calificar el desempeño de su equipo durante la ida de la semifinal del Clausura 2016.
El director técnico del Pachuca reconoce que los hidalguenses no jugaron bien y que, pese al gol marcado en condición de visitante, la serie no está definida.
"No fue nuestra mejor expresión, nuestro mejor juego", admite. "Todo el tiempo fuimos peligrosos, porque somos un equipo peligroso, pero podemos jugar todavía mejor de lo que lo hicimos hoy".
"Debemos hacer un muy buen partido el día domingo y tratar de ser mejor que León".
Pese a que su mejor posición en la tabla y el tanto marcado como visitante otorgan ventaja a los Tuzos, el uruguayo admite que "la eliminatoria está abierta para los dos equipos".
"Enfrentamos a un equipo muy fuerte, con experiencia en este tipo de competencia y tenemos posibilidades nosotros, pero León también", agregó.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









