Más Información

Legisladores de la 4T interceden para no sancionar gasolineras y hoteles: Profeco; pide a morenistas no interferir en su labor

AMLO y Sheinbaum vs narcoabogados; la vez que López Obrador amagó con demandar al defensor de García Luna

Claudia Sheinbaum se reúne con Lorenzo Simonelli, CEO de Baker Hughes; "hay confianza en nuestro país", afirma

No sólo es el INE; plataforma de inteligencia artificial replica la voz de Pepe Lavat y muchos otros actores

Periodistas quedan atrapados en fuego cruzado en poblado de Culiacán; enfrentamientos en Imala dejan un muerto y un herido
En medio de bailables y espectáculos multicolor fue inaugurado el 66avo Congreso de la FIFA en el Auditorio Nacional.
Gianni Infantino presidente del organismo dijo que la prioridad de ahora en adelante es acercar a la FIFA al futbol y liberarla de los escándalos de los últimos años.
Dentro de la ceremonia el dirigente presentó a a cada una de las Leyendas del Futbol que participaron en un juego amistoso contra Estrellas de México ayer en el estadio Azteca, destacando el aplauso que se llevó el portugués José Mourinho.
"Vamos a tomar muy en serio la opinión del futbolista de ahora en adelante. Ellos son los que conocen más y es importante escucharlos", dijo Infantino.
En representación de Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana, el director de la Conade Alfredo Castillo pidió que el futbol vuelva a ser un deporte "que una a las familias y sobretodo sea un ejemplo para los niños".
En tanto que Miguel Ángel Mancera jefe de gobierno del Distrito Federal destacó que la ciudad está muy "interesada en ser parte de otra Copa del Mundo ", por lo que pidió al presidente de FIFA tomar muy en serio la futura solicitud de México.