Más Información
Empresarios, víctimas de fraude, alistan iniciativa para regular tokens de activos; piden certeza jurídica y legal
INE perfila lineamientos para sondeos de opinión de elección judicial; prevé sansiones por compra de encuestas
Comité de Evaluación del PJF acata segunda suspensión contra elección judicial; jueza amenaza con multa de 54 mil pesos
Embajada en Venezuela pide a mexicanos portar identificación; solicita no ir a concentraciones por investidura de Maduro
El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos en la victoria del PSV Eindhoven ante el AZ Alkmaar y ganó en su casa por 2-4, por lo que se colocó como líder del futbol holandés, en la jornada 29.
En tanto, el mediocampista mexicano y capitán del PSV, Andrés Guardado no estuvo en la banca, debido a que presentó molestias musculares, tras participar con la selección mexicana en los dos partidos de eliminatoria mundialista ante Canadá.
Los “granjeros” dominaron desde el inicio del cotejo, mostraron control y dominio, pues antes del descanso ya habían hecho el 0-2 con tantos de Gastón Pereriro, en el minuto 13, y Marco van Ginkel, en el 43.
Los locales intentaron ir por el empate, pero el delantero Luciano Narsingh firmó el 0-3, en el minuto 60, y Van Ginkel marcó el cuarto de la noche, en el 64.
Antes de concluir el encuentro, Job van der Linden, en el minuto 81 y Muamer Tankovic, en el 84 recortaron la distancia a dos goles.
Con esta victoria, el PSV llegó a 69 unidades y por el momento es el “mandamás” de la Eredivisie, aunque Ajax, con 68 puntos, jugará este domingo ante PEC Zwolle.