Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
El partido del torneo Apertura peruano entre el Real Garcilaso y el Universitario de Deportes que se jugaba en Cuzco fue suspendido hoy por la explosión de tres petardos.
El árbitro internacional Víctor Hugo Carrillo suspendió el encuentro que se jugaba en el estadio Inca Garcilaso de la Vega tras advertir al delegado de campo en las dos explosiones anteriores cuando transcurrían los primeros quince minutos.
La Policía desalojó de las gradas a los aficionados de Universitario que, al parecer, detonaron el primer y el tercer petardo que motivó la suspensión del encuentro, que iba sin goles.
El partido entre los equipos celeste y crema abría la octava jornada del Apertura y, según un mensaje en la cuenta oficial en Twitter de la U, se reanudará mañana a las 11.00 horas (16.00 GMT) en el mismo escenario y sin público, aunque ese acuerdo aún está pendiente de una confirmación oficial.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









