La selección francesa derrotó 4-2 a su similar de Rusia, en cotejo celebrado en Stade de France, como parte de su preparación camino a la Eurocopa de Francia 2016.
El equipo dirigido por Didier Deschamps tomó ventaja al minuto 9, cuando Antoine Griezmann habitó a N’Golo Kanté, quien disparó de pierna derecha y venció al guardameta Igor Akinfeev.
En el minuto 38 la segunda anotación llegó por conducto de André-Pierre Gignac, mismo que aprovechó el cobró de tiro libre efectuado por el extremo del Atlético de Madrid, Griezmann.
Algunas playeras de Tigres, en honor a Gignac, aparecieron en el Stade de France, al tiempo que el jugador, identificado con los regios, utilizó las espinilleras del club.
Al 56’, de cabeza, Alexander Kokorin acortó distancia de cabeza; Dimitri Payet convirtió de tiro libre el 3-1, al 64’; cuatro minutos más tarde, Yuri Zhirkov conquistó el 3-2 para los rusos; pero el atacante del Bayern Munich, Kingsley Coman, acabó con las esperanzas del rival y sentenció el partido 4-2, al minuto 76.
Francia finalizó su preparación, en donde logró dos victorias, 3-2 a Holanda y 2-0 ante Inglaterra.
Alemania goleó a Italia. En Munich, Alemania se impuso por contundente 4-1 sobre Italia, en amistoso celebrado en el Allianz Arena y que sirvió con miras a la Euro.
Kross (24’), Götze (44’), Hector (59’) y Özil (74’), de penalti, anotaron por los alemanes; El Schaavary (83’) consiguió el tanto del honor.
En otros resultados amistosos celebrados ayer, Holanda venció 1-2 a Inglaterra, en Wembley, partido que sirvió para rendirle homenajes al recién fallecido Johan Cruyff. Suecia y República Checa empataron 1-1, mientras que Irlanda registró 2-2 contra Eslovaquia.