[Publicidad]
La actual baraja de delanteros que tiene la Selección Nacional no es algo que impresione a Luis 'El Matador' Hernández.
El delantero mundialista de Francia 1998 afirmó en entrevista con Radio Fórmula que "comparados con nuestra época, (los delanteros) no tienen nada que hacer, no estarían en la banca sino en sus equipos. Nosotros teníamos a Abundís, Palencia, Cuauhtémoc, Peláez, Luis García, Hermosillo; ahorita cualquiera puede ir a Selección, no importa que estén en Europa".
Luis Hernández acentuó que "hoy cualquier jugador tiene dos partidos buenos y ya es candidato a Selección. Hay jugadores que no están en su nivel, entiendo de jerarquías, pero éstas se ganan con títulos o buena actitud".
El 'Matador' destacó que nunca fue de los jugadores que prefirieron cuestiones extracancha a estar en Tricolor.
"Me dio orgullo portar la camiseta de la Selección. Ahorita ya cualquiera tiene la suerte. Nunca me negué (en ir al Tricolor), y respeto muchas situaciones (extracanchas) de otros jugadores", aseveró el ex jugador de la Selección Mexicana.
Finalmente, Luis Hernández deseó suerte al actual proceso y señaló que confía en que se dé el triunfo sobre Canadá.
[Publicidad]
hgm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; cuatro alcaldías se encuentran en naranja

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Metrópoli
Miles de aficionados se reúnen en la Plaza de los Mártires de Toluca por el partido de la Selección ante Chequia; "México, México" corearon

Estados
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Oaxaca; quemó y arrojó a su pareja a un pozo de agua aún con vida






