Más Información
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos; existen varias entidades afectadas
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
El hondureño Andy Najar, futbolista del Anderlecht belga, se dijo preocupado por el ataque terrorista en la región de Bruselas. Incluso, podría dejar la concentración de su selección en San Pedro Sula.
“Es lamentable lo que se está viviendo en los países europeos. Es difícil y triste. Como jugador se está expuesto a esas cosas y uno no sabe si en un partido puede pasar esas cosas, es parte del futbol y del trabajo”, expresó Najar en entrevista con Fox Sports.
Asimismo, Andy se dijo sorprendido por iniciar su día con la trágica noticia en Bélgica, en un país donde describe su estilo de vida como “tranquilo”.
“Luego empezaron a decir que van por Bélgica, aterrorizan a la gente; confiando en Dios que no vuelva a pasar, la vidsa es tranquila, pero con el atentado es difícil y se tiene que estar alerta porque uno nunca sabe”, resaltó el jugador con tres años de experiencia en la liga belga.
Por otro lado, el hondureño deja en el aire su permanencia en San Pedro Sula, donde la "H" se concentra para sus respectivos compromisos de Fecha FIFA. Su familia que radica en Bruselas, una prioridad.
“Mi familia está allá , estoy poco nervioso y preocupado, pero ya hablé con ellos y están bien. (Mi esposa) está sola con mis dos hijos y le dije que no saliera de casa, me dijo que había leído que iban a atacar escuelas, está preocupada ella y me dijo que ya no quiere estar ahí”, atizó Najar con temor, por lo que espera a la plática con su entrenador Jorge Luis Pinto para decidir si regresa a Europa.
Hasta el momento, suman más de 30 muertos a consecuencia de los ataques con explosivos en el aeropuerto de Zaventem y en la estación del metro Maalbeek.