Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Fue un auténtico abuso el que Pachuca hizo del Veracruz al que exhibió para golearlo por 6-0, jugando a medio gas, mirando por arriba del hombro.
‘Chucky’, el muñeco diáblico se puso al servico de los Tuzos al anotar tres goles, los dos primeros del partido para después cerrarlo en la agonía. Así Hirving Lozano festejó su nueva convocatoria a la Selección Nacional Mexicana mostrando un nivel digno de eliminatoria mundialista. En el primer tanto, Lozano mostró sus adelantos al rematar de forma excelente con la cabeza y en el segundo mostró su principal cualidad: la velocidad para dejar parado al portero de los Tiburones Rojos.
En la segunda parte Pachuca decidió terminar el cotejo y con tantos de Rubén Botta, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez construyó la masacre. El ‘Chucky’ terminó su gran noche con el sexto de la noche. Los Tuzos volvieron al subliderato general al sumar 21 puntos, en tanto que Veracruz se quedó en nueve, haciendo ya insoportable la estancia de Carlos Reinoso como director técnico.