Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Juan Carlos Osorio tiene dudas acerca de Guillermo Ochoa. Aún no le cree al ex portero del América, pese a que volvió a la actividad, luego de más de un año en la banca del Málaga. No es que el colombiano lo tenga totalmente descartado o que se haya ‘casado’ con Alfredo Talavera, Jesús Corona y Alejandro ‘Pikolín’ Palacios. Lo que quiere el colombiano es que Paco Memo demuestre que puede volver al Tricolor y mostrarse con la solidez que permita pensar que es el indicado para iniciar con el representativo mexicano. Habrá que ver si Ochoa se mantiene en la titularidad del cuadro malagueño, una vez que se recupere de una lesión el inamovible Carlos Kameni. Si no logra consolidarse, será mejor que cambie de club para que Osorio lo pueda juzgar.
El “clásico” robo
Hace apenas unas semanas las víctimas fueron los jugadores del DC United, quienes alegaron que les robaron celulares y otras pertenencias en el estadio Corregidora de Querétaro.
Ahora le tocó a la selección de Nicaragua que está participando en el torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de Beisbol. Un reloj de la prestigiada marca Rolex y tres mil dólares en efectivo fueron robados del vestidor de la selección centroamericana, y sus dirigentes, indignados, amagaron con retirarse de la competencia si no se les devolvían sus cosas.
Nos cuentan que los dirigentes de las Águilas de Mexicali, equipo anfitrión del evento, dieron la cara, se comprometieron a reponer lo robado y Nicaragua finalmente jugó ayer. ¡Qué oso!
Le urgen clases de geografía
Tal parece que el manager de la selección mexicana de beisbol, Edgar González, no ha tenido mucho tiempo para enriquecer sus conocimientos sobre geografía e historia mundial.
En los días previos al debut de México en el torneo clasificatorio al Clásico Mundial de Beisbol del próximo año, el piloto de
la novena local se ha referido en varias ocasiones a la República Checa como “Checoslovaquia”, un país que se disolvió
en 1992 para ver nacer a la actual República Checa y a Eslovaquia.
Esperemos que Édgar no se pierda en sus decisiones sobre el diamante durante el torneo como evidentemente anda perdido en cuestiones de historia y geografía.