Conoce perfectamente el camino a una Copa del Mundo desde el territorio de la Concacaf... Y adelanta que no será fácil para los dos colosos de la zona futbolística.
Durante los ocho años que dirigió a la selección estadounidense (1998-2006), Bruce Arena experimentó las vicisitudes que se presentan en la eliminatoria rumbo al máximo evento futbolístico del orbe, ‘script’ que no visualiza distinto hacia Rusia 2018.
“No sé qué eliminatoria será más difícil: para Estados Unidos o México, pero siempre es complicado para ambos, desde hace tiempo”, recuerda el hoy técnico del Galaxy de Los Ángeles.
De lo que sí está seguro es que Juan Carlos Osorio cuenta con el material humano suficiente para cumplir el objetivo de avanzar al Mundial y mostrar un futbol que llene las pupilas tricolores.
“[La Selección Mexicana] está en pleno desarrollo de varios jugadores jóvenes con muy buen futuro, además de que tiene una buena combinación entre los futbolistas que actúan en Europa y los que juegan en la Liga doméstica”, precisa.