Toluca.— Toluca salió de la crisis en la Liga al golear 3-0 al Sinaloa, que poco a poco sigue enfilándose a un descenso seguro.
Enrique Triverio, con un doblete, y Christian Cueva, fueron los anotadores para la segunda victoria, apenas, del conjunto escarlata, que no triunfaba desde la jornada uno, cuando derrotaron al campeón Tigres de Monterrey.
Con este resultado, los Diablos llegaron a 10 unidades, en tanto que la escuadra culichi se estancó en el fondo de la tabla con 4 puntos y sigue de sotanero en la clasificación porcentual.
Los Choriceros, sin hacer una gran primera parte, fueron capaces de irse al descanso con la mínima ventaja de 1-0 con el primer tanto de Triverio.
Para el complemento mejoró un poco la imagen del encuentro, aunque Toluca era incapaz de anotar el segundo gol que sentenciara el choque. Tuvo que esperar a que Néstor Vidrio se fuera expulsado, para liquidar el juego. Con la superioridad numérica, el conjunto mexiquense estiró la ventaja 2-0 con un golazo de Triverio, quien con sutileza bombeó el balón por encima de Luis Michel. El 3-0 lo metió el peruano Cueva con remate de derecha, que hundió en definitiva al Gran Pez, que a cada aletazo que dan, huelen más y más al Ascenso MX.