Más Información
INE perfila lineamientos para sondeos de opinión de elección judicial; prevé sansiones por compra de encuestas
Comité de Evaluación del PJF acata segunda suspensión contra elección judicial; jueza amenaza con multa de 54 mil pesos
Embajada en Venezuela pide a mexicanos portar identificación; solicita no ir a concentraciones por investidura de Maduro
Canciller revisa con Unión Europea relaciones políticas y económicas; dialogan avances hacia la firma del Acuerdo Global Modernizado
La polémica del Clásico Nacional no terminó con la indicación del árbitro Fernando Guerrero. La intensidad se mantuvo al rojo vivo hasta los vestidores del Estadio Chivas, donde diversos medios reportaron un intento de agresión en contra de Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.
Algunos jugadores y parte del cuerpo técnico del Rebaño invadieron el vestidor de los visitantes, donde el auxiliar Omar Zarif supuestamente intentó golpear a Ricardo Peláez, pero todo quedó en una serie de insultos.
Durante la conferencia de prensa, el técnico rojiblanco Matías Almeyda denunció burlas por parte de la escudra americanista, la cual se hizo del clásico con un polémico marcador de 2-1. Por su parte, los de Coapa no se pronunciaron al respecto, incluso el timonel “Nacho” Ambriz se dio el lujo de no presentarse ante los medios.