Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
hector.morales@eluniversal.com.mx
Moisés Muñoz aplaude que su equipo mostró “hambre” para salir de la mala racha en la que se había metido el América en el inicio de torneo.
El triunfo contra Santos dio confianza a las Águilas. Ahora, el portero azulcrema mira hacia el futuro. Vislumbra un partido complejo en el Puerto jarocho ante los Tiburones Rojos.
“Hay que seguir sumando ahora fuera de casa, nos toca un partido que no será sencillo ante Veracruz”, vaticina el guardameta amarillo.
Moi descarta que en el seno emplumado hayan existido sensaciones negativas previo al duelo ante Santos. Dice que en un equipo de la envergadura del de Copa siempre existen exigencias para ganar.
“No había presión, sabíamos que era importante ganar porque lo merecíamos en casa, queríamos darle una victoria a nuestra afición, pero nunca lo tomamos como esa presión”,
Al América le ha ido mejor de visitante que en su Nido. Hasta el momento, la escuadra de Ambriz suma dos victorias en igual número de salidas con seis goles a favor y ninguno en contra.