Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Morelia.— Decían los cronistas antiguos que el último minuto también tiene 60 segundos, y los goles en ese tiempo también valen.
Un cabezazo de Pablo Velázquez en el último minuto del tiempo regular dio al Morelia el empate a un gol con el Querétaro, que ya se saboreaba la victoria.
Un fuerte disparo de Luis Miguel Noriega, un tiro que mandó el balón a la base del poste derecho, venciendo la estirada del portero de Monarcas Carlos Rodríguez, parecía que era fue suficiente para que Querétaro saliera con la victoria por 1-0 del estadio Morelos, pero al final, de tanto insistir, los dirigidos por Enrique Meza lograron la merecida igualada.
Tiago Volpi, portero de los queretanos, fue la figura al tapar todas las aproximaciones de los llamados Monarcas. Tapó todo lo que pudo, hasta que fue imposible.
En el último minuto, en un tiro de esquina, Velázquez se levantó más que Yasser Corona para conectar con la frente, seco, para vencer a Volpi y anotar el tanto del empate.
El último minuto, también tiene 60 segundos, decían los antiguos. También, en ese tiempo, en la agonía, los goles cuentan.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








