Más Información
INE perfila lineamientos para sondeos de opinión de elección judicial; prevé sansiones por compra de encuestas
Comité de Evaluación del PJF acata segunda suspensión contra elección judicial; jueza amenaza con multa de 54 mil pesos
Embajada en Venezuela pide a mexicanos portar identificación; solicita no ir a concentraciones por investidura de Maduro
Canciller revisa con Unión Europea relaciones políticas y económicas; dialogan avances hacia la firma del Acuerdo Global Modernizado
Dos goles en los últimos 20 minutos, uno de Marco Van Ginkel y otro de Luuk de Jong, resolvieron hoy el triunfo del PSV Eindhoven contra La Haya (2-0) en el estadio Philips y reafirmaron a su equipo en el liderato de la Liga holandesa, con cuatro puntos de ventaja y un partido más que el Ajax, segundo.
Tres días después de su empate sin goles en la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, el conjunto holandés recuperó a De Jong, sancionado en el duelo europeo y autor este sábado del segundo gol del equipo, el vigésimo cuarto en 34 encuentros del atacante, que sentenció la victoria abierta en el minuto 72 por Van Ginkel.
Philip Cocu, su entrenador, alineó de inicio el mismo once que contra el conjunto madrileño salvo por la presencia del ariete, con Jeroen Zoet; Santiago Arias, Jeffrey Bruma, Héctor Moreno y Jetro Willems; Davy Propper, Andrés Guardado, Marco Van Ginkel; Gastón Pereira, Luuk de Jong y Jurgen Locadia.
El PSV suma nueve victorias consecutivas en la Liga holandesa, con 23 goles a favor y siete en contra en ese tramo. En los últimos cinco encuentros de competición oficial, cuatro de Liga y el disputado el pasado miércoles contra el Atlético en la Liga de Campeones, no ha recibido ningún tanto.