[Publicidad]
El mediocampista uruguayo Matías Britos enfrentará mañana a Tiburones Rojos, pero lo hará con el equipo Sub-20 de Pumas a causa de la sanción que le aplicó el club, por indisciplina, y que ayer dio a conocer oficialmente el vicepresidente deportivo, Antonio Sancho, contrario a lo que anteriormente dijo el técnico Guillermo Vázquez, quien había descartado castigo alguno.
Britos hizo un berrinche al salir de cambio en el partido de Libertadores contra Emelec, por lo que violó el reglamento interno y jugó con la Sub-20 ante Santos. Sucederá lo mismo en Veracruz.
“Cometió una indisciplina y es normal que haya un castigo. Esta es la primera vez que ocurre en el equipo”, manifestó Sancho.
Destacó que dicho castigo será levantado el domingo, cuando viaje a Asunción para encarar al Olimpia.
“Matías sabe muy bien cuál es su situación. Jugará con la Sub-20 en Veracruz y luego viajará a Asunción, el domingo”, precisó Sancho.
El dirigente recordó que Britos recién renovó por tres años y están a gusto con él, pero sabe que los reglamentos se cumplen.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Milena Quiroga presume resultados antes de dejar la alcaldía; destaca avances en agua, seguridad y movilidad

Nación
Sheinbaum pide esperar conteo final de comicios en Colombia para felicitar a ganador; puede ser hasta agosto, aclara

Nación
Sheinbaum confía en permanencia del T-MEC; destaca fortalecimiento de la relación con Canadá

Metrópoli
Retoman obras para completar Jardín Flotante hacia Metro Chabacano; estación sigue cerrada





