Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
El abogado laboral y integrante del Tribunal de Arbitraje Deportivo, Ricardo de Buen Rodríguez, promueve un libro titulado “Las regulaciones de FIFA en el trabajo con intermediarios, su implementación en los niveles nacionales”.
Este texto ayuda a entender cómo deben trabajar los antes llamados “agentes FIFA” en el ámbito de las transferencias para ajustarse a las respectivas reglamentaciones.
“Nosotros somos como el jamón del sandwich. Estamos para concliar los intereses del jugador y del club. Este libro ayuda mucho en nuestra tarea y cómo podemos mejorar”, explica el representante de jugadores, Eduardo Hernández.
La misión de esta publicación es contribuir a un mejoramiento en la cultural legal de los jugadores, técnicos, directivos y promotores a nivel internacional.
El libro ha sido presentado en foros importantes a nivel internacional como el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica. “Es un documento que sirve para el mundo del futbol”, resalta De Buen.
Recibe nombramiento. Se dio a conocer que Ricardo de Buen fue nombrado miembro del Consejo Editorial de la publicación Football Legal.