Más Información
“No le importó que yo sea su hermana”; víctima narra presunto intento de violación por Cuauhtémoc Blanco
Designan por unanimidad a Edgar Antonio Maldonado como nuevo fiscal de Morelos; estará en el cargo por 9 años
Zar fronterizo de EU no descarta uso del ejército contra cárteles mexicanos; Trump "tiene la capacidad de borrarlos de la faz de la Tierra"
Valentina, víctima de Marianne Gonzaga, se encuentra en estado delicado, asegura abogado; familia pide que caso no quede impune
“Trump es un AMLO a la octava potencia”: Chavo del Toro; Sheinbaum sabrá cómo domarlo, dice el cartonista
Remueven a Uriel Carmona como fiscal de Morelos; es acusado de obstrucción de justicia, encubrimiento por favorecimiento y tortura
El abogado laboral y integrante del Tribunal de Arbitraje Deportivo, Ricardo de Buen Rodríguez, promueve un libro titulado “Las regulaciones de FIFA en el trabajo con intermediarios, su implementación en los niveles nacionales”.
Este texto ayuda a entender cómo deben trabajar los antes llamados “agentes FIFA” en el ámbito de las transferencias para ajustarse a las respectivas reglamentaciones.
“Nosotros somos como el jamón del sandwich. Estamos para concliar los intereses del jugador y del club. Este libro ayuda mucho en nuestra tarea y cómo podemos mejorar”, explica el representante de jugadores, Eduardo Hernández.
La misión de esta publicación es contribuir a un mejoramiento en la cultural legal de los jugadores, técnicos, directivos y promotores a nivel internacional.
El libro ha sido presentado en foros importantes a nivel internacional como el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica. “Es un documento que sirve para el mundo del futbol”, resalta De Buen.
Recibe nombramiento. Se dio a conocer que Ricardo de Buen fue nombrado miembro del Consejo Editorial de la publicación Football Legal.