Más Información

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
Al defensa de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, está muy molesto por el mal paso que atraviesa el club en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
El conjunto rojiblanco todavía no conoce el triunfo en lo que va del campeonato, situación que sin duda genera tensión en el plantel, aunado a que está en juego su permanencia en Primera División.
“Me enferma, empieza a doler el estomago porque es mucha la tensión después de un juego llevas tus emociones al límite, así lo vivo yo, no duermes porque estás acostado y recuerdas lo que pudiste hacer de manera fría: en el momento tienes un segundo para decidir, pero en la cancha la situación se te cierra”, dijo.
Sin abundar o dar nombres, el zaguero sabe que hay elementos poco comprometidos con el equipo tapatío, sin embargo él está comprometido en hacer bien su labor y cumplir con las expectativas.
“Solos se van haciendo un lado, trata de examinar a la gente que ya no está, se han ido a un lado uno como integrante del equipo, se ponen metas y reglas en un grupo. El que no va queriendo, tarde o temprano termina el torneo y adiós", indicó.
Por otro lado, Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, indicó que el lateral Miguel Ponce estará dado de baja alrededor de tres semanas, por una lesión en la rodilla izquierda.
“En el partido que Chivas jugó en Phoenix, Arizona contra Pachuca, Miguel recibió un traumatismo en la rodilla izquierda, refiriendo molestia en esa articulación, misma que hasta hoy no ha desaparecido, por lo cual no tendrá actividad en cancha y llevará un programa de rehabilitación durante tres semanas”, comentó el galeno.
Sobre el defensa Oswaldo Alanís, añadió que tendrá trabajos más intensos para estar a tope y reincorporarse lo más pronto posible al cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda.
También comentó que fueron dados de alta el portero Antonio Rodríguez, Eduardo López y Edwin Hernández por lo que podrán ser utilizados para el duelo del domingo contra León, en actividad de la fecha seis del Torneo Clausura 2016.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










