Más Información
Oposición en el Senado pide detener “caprichitos” de la 4T; exigen que se cancele creación de Olinia y rutas de Mexicana
Tarjeta INAPAM: Estos son los programas del Bienestar a los que te puedes registrar; así la puedes obtener
ONU acusa que reforma judicial abrirá la puerta a élites políticas y crimen organizado; no habrá independencia, afirma
“2025 trae retos importantes”, reconoce Monreal; acciones de Trump afectarán a México de forma sensible, dice
Por una nueva historia. Cuando se anunció el fichaje de Carlos Darwin Quintero al América, se esperaba que lograra el éxito en poco tiempo.
No obstante, el proceso de adaptación para el jugador naturalizado mexicano fue prolongado. Bajo la dirección de Ambriz, el aporte de Quintero se hizo clave para llegar a semifinales. Esto hace que encare el torneo confiado en dar alegrías a la afición americanista.
“Creo que cuando salen las cosas bien, se piensa que es el Darwin que todos esperaban. Desde que me puse la playera del equipo, me entrego. Me costó al principio por la altura, pero siempre trato de mejorar”.
Al perder en Japón en el Mundial de Clubes, Quintero tuvo un altercado con uno de sus compañeros. “Fue una calentura del partido, soñábamos jugar con Barcelona y se nos escapó de las manos. En un grupo siempre existen diferencias. Se deben arreglar y mirar hacia delante”.