Más Información

Leo Messi no aguanta y rompe en llanto en pleno calentamiento; La Pulga vive su último partido oficial con Argentina, en su país

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR investiga agresión de Alito Moreno contra Noroña; realizará reconstrucción de los hechos en la Comisión Permanente

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Embajador de EU celebra incautación 300 toneladas de precursores químicos del Cártel de Sinaloa; decomiso equivale a 569 mdd

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice
El problema que tuvo con Fidel Kuri, dueño del Veracruz, hace un par de semanas es algo que ya quedó atrás para el director del Area Técnica de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, quien afirmó que siempre está abierto a las críticas.
“El caso para mí está cerrado, ya no hay comentarios", indicó el ex silbante, quien no quiso oponer sobre el año de castigo que se le aplicó al duelo de Veracruz por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Consideró que el cuerpo arbitral siempre está abierto a que se le han observaciones a su trabajo, ya que eso les ayuda a cometer la menor cantidad de errores.
“Las críticas siempre tienen que ser bien recibidas porque nos ayudan mucho a mejorar y nos obligan a trabajar ya esforzar”, indicó, entrevistado en la Terminal 2 del AICM previo a su viaje a Oaxaca donde observará la labor de los silbantes en el circuito de ascenso.
Aceptó que “sería muy necio decir que queremos aplausos porque eso puede hacer que la gente entre en zona de confort, las críticas deben servir para hacernos trabajar”.
“En todas partes vamos a ver periódicos cuando se analiza internamente, siempre vamos a encontrar detalles, la FIFA ha manifestado que el diez por ciento de todos los partidos en el mundo, los árbitros tienen algunos errores, es parte del quehacer humano”, sentenció.