Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
El Atlético de Madrid entrará este viernes en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey con un gol del argentino Ángel Correa, dos del francés Antoine Griezmann y una victoria práctica contra el Rayo Vallecano (3-0), que se marchó del Vicente Calderón con dos ocasiones y sin opciones de pasar de ronda.
El equipo vallecano fue competitivo durante varias fases del encuentro, pero se quedó en eso, sin capacidad de marcar un gol ni poner en verdaderos aprietos al Atlético, que encaminó el pase con un golazo de Correa en el tramo final del primer tiempo y que sentenció en los últimos once minutos con dos dianas de Griezmann.
Un 3-0 quizá excesivo para el Rayo, un rival incómodo para el Atlético esta temporada. Ya lo fue en los dos compromisos anteriores en Vallecas, el 0-2 con el que ganó en la Liga y el 1-1 de la ida en la Copa con el que llegó abierta la eliminatoria al Calderón, donde el bloque rojiblanco tardó media hora en madurar su victoria.
Valencia cierra eliminatoria en Los Cármenes
El Valencia se ha clasificado esta noche para los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar por 0-3 al Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, después de haber vencido también en el partido de ida disputado la pasada semana en el Estadio Mestalla por un claro 4-0.
Los técnicos de ambos equipos gestionaron sus equipos con la mirada puesta en compromisos futuros. Varios de sus jugadores más destacados quedaron en el banquillo o fuera de la convocatoria. Es más, el preparador valencianista, el inglés Gary Neville, metió a los jóvenes Fran Villalba y el francés Wilfried Zahibo, ambos del filial, en el once inicial che.
hgm