Más Información

Diputado de MC baleado, Sergio Torres Félix, se encuentra intubado y en coma inducido: Rubén Rocha Moya; su recuperación es lenta, dice

El "Mini Lic" es condenado por fentanilo en EU; enfrenta prisión y se complica su figura como testigo protegido

HSBC México nombra a José Antonio Meade como presidente del consejo; refuerza su estrategia de gobierno corporativo

Sujetos disfrazados de trabajadores de limpia de CDMX asaltan vivienda y amagan a familia en San Juan de Aragón; no hay detenidos
El portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy estar contento con su rendimiento individual en 2015, pese a que su equipo, el Real Madrid, cerró la temporada sin ganar ningún título.
"Yo estoy contento a nivel individual con mi rendimiento la pasada temporada. No he ganado ningún título, pero a nivel individual estoy contento con mi trabajo", dijo el delantero blanco en Zúrich, donde hoy se entrega el Balón de Oro al mejor futbolista de 2015.
Cristiano, de 30 años, se llevó el trofeo los dos últimos años, pero hoy admitió que el favorito para la victoria en esta ocasión es el argentino Lionel Messi o incluso Neymar, ambos del Barcelona.
"Yo creo que si estoy aquí es por méritos propios, no me ha sorprendido estar aquí. Creo que hoy Messi tiene más posibilidades, incluso Neymar, sus equipos ganaron más el año pasado, pero si estoy aquí ha sido porque me han votado los compañeros. Creo que Leo tiene un poquito de ventaja", señaló.
El portugués cree que el Balón de Oro es "un trofeo especial" porque "uno trabaja duro durante el año para lograr grandes cosas, no sólo colectivamente, sino también individualmente".
"Para mí lo más importante es la dedicación y el trabajo serio. Estar aquí por octava vez (como finalista) no es una coincidencia. Está claro que todos tenemos talento, pero sin trabajo y esfuerzo, el talento no significa nada", dijo. "Para mí batir récords es importante y lo sigo haciendo porque me encanta".
Por último, el luso, que se mostró relajado y bromista durante la rueda de prensa previa a la gala en el Kongresshaus de Zúrich, admitió que si pudiera, se cambiaría la pierna izquierda con la de su gran rival, Messi.
"Mi pierna izquierda no está mal, pero la suya es un poquito mejor", ironizó.
"¿Y usted se quedaría con la derecha de Cristiano?", le preguntaron al argentino. "Claro", respondió Messi.
Neymar, que estaba sentado a un extremo del estrado, se apresuró pronto a preguntar: "¿Puedo yo quedarme con las dos?"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











