Más Información

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona

Joven trabajador de una obra en Tláhuac termina con barreta incrustada en el rostro; es trasladado en helicóptero a un hospital

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h
El delantero francés Cedric Bakambu rehabilitó hoy al Villarreal con un doblete en un sufrido triunfo 2-1 ante el Rayo Vallecano, aunque el equipo amarillo lamentó la lesión del mexicano Jonathan Dos Santos.
El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga española de fútbol, mostró a un Villarreal necesitado después de sumar un punto en las últimas tres jornadas. Y el Rayo Vallecano acrecentó las dudas al adelantarse a los 41 minutos con un tanto de Jozabed.
El equipo madrileño tuvo suficientes ocasiones para aumentar su ventaja en la segunda parte, pero pagó cara su falta de efectividad.
A cambio, el Villarreal volteó el resultado con dos latigazos de Bakambu.
El primer gol del francés llegó a los 69 minutos, tras una asistencia de Roberto Soldado, y el segundo tanto ocurrió a cuatro minutos del final, con un buen pase de Denis Suárez.
La peor noticia para el Villarreal fue la lesión de Dos Santos. A los 78 minutos, el mexicano cayó al suelo mientras perseguía a un rival y quedó tendido con gestos graves de dolor. Fue retirado en camilla mientras se tapaba la cara.
El triunfo permitió al conjunto amarillo ascender a la quinta posición de la Liga española con 24 puntos, uno menos que el Celta, mientras el Rayo quedó con 14, próximo a los puestos de descenso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










