Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
El delantero americanista Darío Benedetto explotó contra los Pumas en redes sociales, luego del accidentado partido de semifinal en Ciudad Universitaria, donde su compañero azulcrema Javier Güémez resultó lesionado y con altas probabilidades de perderse el Mundial de Clubes en Japón.
“Que verguenza!!! Fracturan a un jugador y ni amarilla le sacan!!! Cagones!!!!”, expresó Darío en referencia al choque de su compañero con el felino Javier Cortés.
Asimismo, en su cuenta de Twitter (@PipaBenedetto), el argentino cuestionó las decisiones arbitrales de la llave semifinal, donde muestra una aparente plancha de un elemento felino, correspondiente a la “ida” del estadio Azteca.
“Por inventar un penal o una minima falta t expulsan pero por esto no!!! VERGUENZA dan!! (sic)”.
Por otro lado, el guardameta de las Águilas dejó a un lado la polémica y destacó el esfuerzo de sus compañeros para meter en serios problemas a unos Pumas que aventajaban la serie por 3-0.
“No puedo estar más orgulloso de mi equipo, hoy demostramos como juega un equipo GRANDE!!! Con garra, entrega y buen futbol. #ArribaElAmerica “, atizó Muñoz en Twitter, luego del global 4-3 que los deja fuera del torneo.