Más Información

Otorgan suspensión definitiva a exrector de Universidad Autónoma de Campeche; nombramiento de Fanny Guillermo queda sin efecto

Arturo Ávila afirma que "Grandeza", libro de AMLO, le costó 100 pesos; entrega ejemplares a opositores

Trump nomina a Kevin Warsh para presidente de la Fed en lugar de Jerome Powell; afirma que él "nunca te dejará tirado"
Los Tigres comienzan a desfilar por los pasillos del aeropuerto capitalino, se toman fotos, firman playeras, pero no hablan del partido que jugarán mañana ante Pumas, hasta que se escucha un grito: “¡Señor [Damián] Álvarez, deténgase y atienda a los señores!”. Es Ricardo Ferretti, quien instruye a la ‘Chilindrina’.
“Independientemente del resultado anterior, tenemos que venir con la misma mentalidad”, alerta Damián Álvarez. “Simplemente vamos a jugar el partido como si estuviera en cero. No creo que haya que pensar en otra cosa que jugar como lo hicimos en el Universitario”, comenta el hábil argentino.
“Hay que ir a proponer, no dejar que Pumas reaccione, eso es lógico. Vamos a tratar de anular todo intento que quieran hacer”, asegura el ‘Enano’.
“No subestimar la historia ni la final”, alerta enseguida. “Tigres es un equipo con ganas de hacer historia, es una institucipon que nosotros queremos poner en lo más alto y la historia se hace en la medida en que se ganan títulos”, redondea.
Entre tanto, Joffre Guerrón alaba a Pumas. “Venimos con mucha humildad para poder alzar la copa”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











