Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Viña del Mar.— La Selección Mexicana Sub-17 se tuvo que conformar con quedar en cuarto lugar de la Copa del Mundo de la FIFA Chile 2015 de la categoría al caer 2-3 frente a Bélgica en el estadio Sausalito de esta ciudad.
Después de ver cortados sus sueños de llegar a la final por Nigeria, los pupilos de Mario Arteaga no se relajaron y dieron batalla hasta el final.
Los belgas, inspirados, lograron adelantarse 0-1 por conducto de Dennis Van Vaerenbergh, quien empujó el esférico dentro del área al aprovechar un servicio de Dante Vanzeir a los 54 minutos.
La respuesta Tricolor llegó al 58’ por una mano del defensa Wout Faes en el área. El encargado de cobrar el penalti fue Ricardo Marín. Pero al 72’ Dante Vanzeir anotó el 2-1.
México igualó por conducto de Francisco Venegas (2-2). Sin embargo, Vanzeir en un contragolpe que puso el 2-3 definitivo, para arrebatarle la esperanza a México de terminar en los primeros tres puestos.
Nigeria, campeón. Mientras tanto, el representativo nigeriano derrotó 2-0 a Malí para coronarse en el Mundial. Osimhen y Bamgboye aportaron los goles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







