Más Información
futbol@eluniversal.com.mx
Guadalajara.— En medio de la euforia por haber conseguido el título de Copa, el Rebaño Sagrado tiene un tema importante por resolver: el contrato de su capitán, Omar Bravo, termina en diciembre. Pero el propio futbolista revela que está a nada de renovar por dos años más, tras alcanzar un acuerdo previo con el dueño del equipo, Jorge Vergara.
“Es un tema que está prácticamente a nada. Jorge quiere, yo quiero, mi entrenador quiere... entonces, cuando están todas las voluntades es simplemente cuestión de estampar una firma y ya. Hay que esperar un poquito. Hay cosas que tienes que ponderar en la vida, la familia es lo más importante y es para siempre. Hoy en día es cuestión de nada, porque están todas las voluntades dispuestas, simplemente es cuestión de llegar a una firma y mi familia va a estar bien donde yo esté, porque siempre he contado con su apoyo”, explica el atacante.
Una vez que se cierre el trato sobre un papel, Omar Bravo se acercará a algo que ha ilusionado desde hace mucho tiempo: la posibilidad de retirarse en Chivas.