Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
futbol@eluniversal.com.mx
Guadalajara.— Ha jugado varias. En categoría Sub-17 y Sub-20 con la camiseta rojiblanca, también con Selección Mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como, más reciente, el Preolímpico de la Concacaf. Sin embargo, la de este miércoles ante León, por la Copa MX, será la primera final del máximo circuito que dispute con Chivas el joven Raúl ‘Dedos’ López.
El canterano rojiblanco vive con especial ilusión la posibilidad de salir campeón con el Rebaño Sagrado. “Las finales son muy distintas, es otro ambiente y se juega con una exigencia diferente, más en este club toman una importancia mayor, por lo cual sabemos que va a ser fundamental salir a la cancha muy concentrados para aspirar a ganar el título. Va a ser muy bonito el escenario allá en León, porque su afición apoya mucho, pero sé que va a haber mucha gente de Chivas alentándonos”, dijo, poco antes de emprender el viaje a tierra guanajuatense.
De las frinales que ha vivido, rescata aprendizaje, pero sabe que la de este miércoles es diferente. “Claro que ayudan para foguearte en este tipo de encuentros, pero soy consciente de que con Chivas, las finales son de otra magnitud, por lo que hay que comportarse a la altura de la exigencia. Queremos salir a hacer un gran partido y mostrar mucha hambre de quedarnos con el campeonato”, sentenció el ‘Dedos’ López.