Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
"Ibrahimovic es mi novio". Así les había respondido Gerard Piqué a los primeros periodistas que osaron preguntarle por la foto en la que aparecía con Zlatan Ibrahimovic, entonces jugador culé, luego de un entrenamiento, en 2010.
La cercanía entre ellos generó miles de rumores que se expandieron con celeridad ante el silencio de los propios protagonistas. Ayer, cinco años después, el defensor de Barcelona explicó el contexto de aquella imagen.
"Yo acaba de sacar mi autobigrafía y él se acercó para felicitarme. Soy una persona táctil, muy cariñosa, y el fotógrafo tomó la foto en ese momento (cuando se agarraban las manos). Estaba dentro del club, no podía ser alguien de las revistas del corazón", dijo Piqué,quien ahora está casado con la famosa cantante colombiana, Shakira, en una entrevista con los lectores de la revista inglesa Four Four Two.
Por último, agregó que "no podía creer la dimensión que había tomado, aunque no puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos punteros sobre Real Madrid y quedaba poco para el final, por eso la prensa nos quería desestabilizar. Sin embargo, finalmente ganamos la Liga".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








