Más Información
Hay fentanilo en México y también se produce acá: Ken Salazar; deja como encargado de embajada a Mark Johnson
Aumenta violencia sexual contra infancias en México; Redim subraya falta de justicia y reparación para víctimas
“Prometieron abrazos, no balazos, pero entregaron omisión y caos”; Alito Moreno critica “fallida” estrategia de seguridad
PAN exhorta a Sheinbaum a reconocer que crisis por fentanilo en México; “la Presidenta ha tratado de minimizar las cosas”, señala
Londres.— Los más de 80 mil espectadores que asistieron ayer en el estadio de Wembley al amistoso entre Inglaterra y Francia recibieron de pie y entre aplausos al centrocampista galo Lassana Diarra cuando éste ingresó en la segunda mitad.
El centrocampista del Olympique de Marsella perdió a una de sus primas en los ataques terroristas del pasado viernes en París. Asta Diakité, “una referencia, un apoyo y una hermana mayor”, en palabras de Diarra, fue víctima en uno de los tiroteos que tuvieron lugar en la capital francesa hace cuatro días.
El ex futbolista del Real Madrid entró en el minuto 57 en lugar de Yohan Cabaye, cuando el marcador era 2-0 para Inglaterra, que se impuso con goles de Dele Alli y Wayne Rooney.
Hinchas ingleses saludaron a Francia entonando la Marsellesa previo al encuentro, que concluyó a favor del conjunto local. La leta del himno francés se mostró en pantallas gigantes y el arco del estadio se iluminó con los colores azul, blanco y rojo, de Francia.