Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
En pleno escándalo de corrupción en la FIFA, el presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, reclamó más seriedad a las federaciones deportivas internacionales.
"Cuando una organización deportiva pierde su credibilidad, tarde o temprano su deporte se enfrentará también a un problema de credibilidad", dijo el dirigente alemán el jueves en Washington.
Bach se refirió especialmente a la FIFA, aunque no nombró directamente al ente rector del fútbol mundial.
"Los últimos meses demostraron por qué es tan importante que las organizaciones deportivas tengan credibilidad", dijo Bach en una reunión de los comités olímpicos nacionales.
La FIFA vive la peor crisis de su historia después de que estallase a finales de mayo un megaescándalo de corrupción.
El actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter, fue suspendido recientemente 90 días por sospechas de corrupción. El suizo, reelegido en mayo para otros cuatro años, anunció que dejará el cargo el 26 de febrero, fecha fijada para la elección de su sucesor.