Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El delantero Javier “Chicharito” Hernández resaltó el empate a cuatro goles conseguido por su equipo, Bayer Leverkusen, con la Roma, por encima de su doblete en Champions League.
“El que la Roma no sumara los tres puntos es lo más importante. De nada me hubiera servido meter los dos goles si hubiéramos perdido. Eso no va a ayudar en nada, porque lo más importante es dar el granito de arena para, en la Champions, poder pasar a la segunda fase”, indicó el mexicano tras el partido.
Además dijo que se tienen que observar los buenos momentos que tuvieron dentro del campo y tratar de mantenerlos, y los malos mejorarlos, además de considerar que la clave está en el trabajo diario.
Para finalizar, anticipó que el próximo duelo ante el conjunto romano en Liga de Campeones será muy difícil y tendrán que “jugar como si fuera el último partido” de sus vidas.
Por su parte, el director técnico alemán Roger Schmidt se mostró contento con la reacción de sus dirigidos. "Que el equipo haya vuelto así, es realmente magnífico. Para este tipo de partidos se viene al estadio. Un partido como el de hoy nos hace bien", finalizó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









