Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Es un hombre con una coraza. Por eso, muchas veces se conocen detalles de él por los jugadores que dirigió. Pablo Cavallero fue arquero de Marcelo Bielsa en la selección argentina (atajó en el Mundial 2002) y en Vélez. En el programa Arroban, Cavallero, de 41 años, contó una divertida anécdota sobre el Loco de aquellos tiempos en los que comandó a la Argentina (entre 1998 y 2004).
"Era año 2001, época en la que había secuestros. Por entonces, si vos ibas a Ezeiza, te trepabas por el alambrado, entrabas al predio y llegabas fácil a la pieza de Bielsa. Entonces, empezaron a poner custodia y policía a caballo la semana en la que estaba concentrada la selección. Bielsa decía que había 22 fórmulas tácticas. Tenía un CD grabado por él en el cual enumeraba esas tácticas y decía con cuál contrarrestarla. A la noche salía a correr escuchando ese CD en un discman. Un día salió a correr a las 2 de la mañana con su gorrito en invierno. Los guardias vieron a un tipo dando vueltas y lo fueron a detener. Él no escuchaba nada porque estaba con el CD y se asustó cuando vio los reflectores. 'Soy Bielsa, no me disparen', les gritó", relató Cavallero sobre Bielsa, quien hoy no está dirigiendo, tras irse de Olympique de Marsella en agosto.