Más Información
Bomberos mexicanos llegan a California para combatir incendios; gobernador agradece apoyo a Sheinbaum
Empresarios, víctimas de fraude, alistan iniciativa para regular tokens de activos; piden certeza jurídica y legal
INE perfila lineamientos para sondeos de opinión de elección judicial; prevé sansiones por compra de encuestas
El PSV Eindhoven dejó escapar la victoria en los últimos segundos del partido y tuvo que conformarse con el empate 1-1 en duelo contra Excelsior en el estadio Philips.
En este compromiso correspondiente a la novena jornada de la Eredivisie, el técnico del actual campeón holandés, Phillip Cocu, mandó de titulares a los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, quien portó el gafete de capitán.
A pesar de ser claro dominador del encuentro, los “granjeros” tuvieron problemas de cara al arco defendido por el belga Tom Muyters, por lo que las emociones se presentaron hasta la parte complementaria.
Fue hasta los 61 minutos cuando los locales consiguieron el 1-0, producto de un contragolpe que terminó el mediocampista Davy Propper al aprovechar un servicio de Jurgen Locadia.
Cuando todo parecía que el duelo terminaría por la mínima diferencia, Cocu decidió sacar del terreno de juego a Andrés Guardado al 90, pero al 92’ Nigel Hasselbaink consiguió el 1-1 final.
Con este empate, PSV Eindhoven se quedó en la tercera plaza de la Eredivisie con 18 unidades, a cuatro puntos de la cima, en la que se encuentra Ajax después de nueve fechas disputadas.