Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Jonathan Barnett, el agente del jugador Gareth Bale, habla de la relación existente entre el galés del Real Madrid y su compañero portugués Cristiano Ronaldo y señala que son individuos "completamente opuestos".
En una entrevista publicada este lunes por el diario británico "The Guardian", Barnett indica que los citados jugadores "no salen a cenar cada noche juntos, pero no pasa nada. Entre ellos no hay odio".
De Bale, afirma que se trata de "un chico tranquilo" y agrega que el jugador "puede aprender también un poquito de Ronaldo, quizás interactuando un poco más".
El agente añade que Gareth Bale "quiere su propia vida y la vive. Es un gran jugador, no quiere nada más. Tiene muy buenos patrocinadores, pero toda su vida se basa en ser el mejor futbolista del mundo".
A este respecto, y en alusión a Ronaldo, el representante de Bale dice que su jugador "no quiere ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ése no es él".
En la misma entrevista, Barnett habla además de cómo ha llegado él mismo a convertirse en uno de los agentes más consolidados del mercado y considera que un representante de futbolistas debe tener una parámetros claros en su profesión: "No busco ser su mejor amigo", asevera.
Considera que no debe haber ningún tipo de interferencia en su relación con el jugador por parte de los padres de éste y, a cambio, él promete cuidar todos los aspectos de las finanzas del futbolista y estar disponible para ellos 24 horas en caso de que tengan cualquier problema.
"Yo hablaré en su nombre y lo soluciono. Pero siempre les digo que no me vengan si el entrenador les dice que son una porquería en el campo", apunta.