Veracruz.— Inesperadamente, el Pachuca se metió al Luis ‘Pirata’ Fuente, donde sorprendió a los Tiburones Rojos 0-1, victoria importantísima, debido a que ampliaron a tres juegos su racha sin derrota.
El único gol de la historia llegó al minuto 52, obra de Francisco Daniel Jara, quien conectó de cabeza para sorprender a Sergio García. Veracruz tardó en reaccionar y cuando lo hizo no encontró las redes enemigas, por lo que los jarochos desperdiciaron una envidiable oportunidad de treparse entre los tres mejores equipos del campeonato.
Los Tuzos, bajita la mano, se apoderaron del décimo lugar general, con dos puntos menos que las Chivas, que se encuentran en zona de Liguilla. Lo mejor de todo es que por fin consiguieron sumar y alejarse de aquella racha adversa.
La victoria resultó muy valiosa, porque además fue el primer tropiezo del Veracruz en su estadio, de tal suerte que el Pachuca lo despojó del invicto.
De hecho sumaban cinco duelos sin caer en el puerto, por lo que el mérito del Pachuca está a la vista. Sí, los hidalguenses reaccionaron y van por más en esta fecha doble. Redacción